Celebra las ocasiones más importantes con regalos con impacto

En Reclam Station sabemos que, a veces, es complicado encontrar el regalo perfecto para tus clientes, compañeros u otros grupos de interés.

Es por ello que proponemos optar por un regalo con impacto, sostenible, con significado y que, por supuesto, encanta y sorprende a partes iguales. ¡Regala un árbol!

Sí, como lo lees. En Reclam Station hemos ampliado nuestra cartera de productos y nos hemos convertido en socio oficial de Treebytree.

De este modo, te ofrecemos la oportunidad de dar vida y celebrar los momentos más especiales regalando la oportunidad de plantar un árbol y regenerar así la naturaleza en el corazón de África.

Todos los detalles sobre este regalo con impacto

De la mano de Treebytree, nuestro partner que tiene como misión recuperar mil millones de árboles antes de 2050, hacemos posible que las compañías regalen el valor de dar vida de forma fácil, a escala y con una fantástica experiencia de regalo personalizable.

Para poner en marcha este proyecto, mostrar tu compromiso medio ambiental con tus grupos de interés y construir una comunidad preocupada por nuestro alrededor, solo tienes que proporcionarnos tu identidad de marca para que podamos personalizar este obsequio, cuántos árboles deseas regalar y a quién.

Consigue un producto personalizado con tu QR

Junto con el regalo de tu árbol, también obtendrás un producto especial y sostenible con un código QR asociado desde el que se podrá ver el árbol que has obsequiado. Este producto puede ser muy variado para ir acorde a la actividad diaria de tu empresa, pero siempre con un elemento en común: su sostenibilidad.

Esta experiencia es totalmente personalizada, ya que puedes incorporar tu propio diseño, logo o mensaje de tu compañía en el regalo. De esta manera, conseguirás que la experiencia sea aún más emotiva.

Además del producto personalizado con QR, los destinatarios de este regalo recibirán un correo electrónico trimestral con noticias sobre el progreso de sus árboles, el CO2 y la retención de agua.

Todos los árboles están codificados geográficamente, por lo que podrás visitarlos de manera virtual siempre que quieras y disfrutar de esta experiencia digital inmersiva.

¡Acércate a tu audiencia con regalos corporativos que suponen un impacto positivo y ayudan a cuidar nuestro planeta!

Bolsa TreebyTree naranja con árbol apadrinado

Ver producto

Bolsa TreebyTree con árbol apadrinado

Ver producto

Botella de cristal TreebyTree con árbol apadrinado

Ver producto

Alfombrilla RPET TreebyTree con árbol apadrinado

Ver producto

Libreta de papel piedra TreebyTree con árbol apadrinado

Ver producto